Diálogo Nº 20023

Diálogo iniciado en el artículo ¡Uy! No tenemos logo

Retrato de Cesar Castro
0
Cesar Castro
Dic. 2011

Un tema vigente y problemático para quienes estamos en el mundo del branding. Los clientes, al menos en Ecuador, no están acostumbrados a invertir en su marca, por lo que no destinan presupuesto para desarrollar su imagen. Sin embargo, somos nosotros quienes hemos fomentado que esto ocurra, ya que a cambio de obtener la campaña de publicidad completa, el presupuesto de medios y el de producción, prácticamente hacemos el logo como una bonificación. Poco a poco es necesario darle el lugar y valor que el logotipo se merece dentro de la construcción de marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre