Diálogo Nº 17314

Diálogo iniciado en el artículo La necesidad del diseño de información

Retrato de Luis Ferrera
17
Ago. 2011

Excelente articulo, no podia ser menos viniendo de Frascara. Hace muchos años cuando era profesor de diseño en la EPA fuí alumno suyo y le debo además de todo lo que me transmitió haber convertido mi gusto por el diseño en una pasión que jamás abandoné. Nunca más volví a verlo ni se lo pude decir por lo que espero que lea este comentario. Mis saludos a un gran maestro.

0
Retrato de Jorge Frascara
576
Mar. 2015

Muchas gracias, Luis. Me alegra que me recuerdes con afecto. Ahora vivo en Vancouver, Canadá, luego de 5 anos en Italia, y breves estadías en Argentina y Mexico. Espero que tu profesión te trate bien. Saludos. Jorge

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre