Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Wolkowicz&Asociados
Se unió a FOROALFA: 2005
Sub-Director de la Carrera de Diseño Gráfico, Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires entre 1987 y 1990, y Director entre 1990 y 1994.
Vice-Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. (1994-1996)
Actualmente ejerce los cargos de profesor Titular Regular y Director de la Carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UBA, Coordinador académico de la Carrera de Multimedia y Profesor Titular de Universidad Maimónides (Buenos Aires), Profesor Titular en la Universidad ORT (Montevideo), Profesor Titular de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Nacional del Litoral, Profesor en la Maestría en Arte Latinoamericano de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) y Miembro de referato de las publicaciones de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo.
Investigador categorizado 3, forma parte del proyecto UBACIT: Nuevos modos de producción y lectura de la gráfica convencional y digital.
Dirige la colección de Diseño de la Biblioteca digital de Educ.ar, portal educativo del Ministerio de Educación (Argentina).
Dirige la colección de Diseño de la Editorial Argonauta.
Dic. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Melanie Saavedra en el artículo
Encuentro de dos mundos
Estimada Melanie este artículo lo escribí hace más de 10 años no pretendo demostrar nada solo hice una serie de especulaciones a futuro que sin duda se han cumplido
Saludos cordialed
Feb. 2021 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rocío Aguilera en el artículo
Encuentro de dos mundos
Roció este artículo lo publique por primera vez hace 20 años
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre