Rebrij sobre ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica? (28774)
Diálogo iniciado por Ailu Rebrij en el artículo
¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Creo que se debería evaluar la percepción de los argentinos sobre la marca. Teniendo en cuenta que a YPF ahora se la siente «nuestra» y ante ese sentimiento se utiliza con PASIÓN el viejo logotipo. Fusionar la necesidad de los trabajadores, clientes y beneficiarios que somos todos con una identidad moderna basada en el progreso, no estaría mal.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre