Diálogo Nº 39805

Diálogo iniciado en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Nadia Estefaní­A Sosa
0
Nov. 2013

Estimado Señor Jorge L.G. Fabela: ¿Usted le pediría a un veterinario que le haga una cirugía de corazón? ¿Le pediría a un médico que le construya su vivienda para usted y su familia? ¿No le parece que un diseñador gráfico calificado, que estudió muchos años sobre el marketing, urbanismo y publicidad pueda realizar un mejor trabajo que alguien que se sienta en una pc y se pone a dibujar? La carrera de diseño gráfico no nació ayer y por algo perdura... es porque construye profesionales que mejoran la comunicación visual, no que diseñan logos en "word". Me parece que todos tienen derecho a opinar

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio