Sosa sobre Yahoo: hágalo usted mismo (39805)

Diálogo iniciado por Nadia Estefaní­A Sosa en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Nadia Estefaní­A Sosa
0
Nov. 2013

Estimado Señor Jorge L.G. Fabela: ¿Usted le pediría a un veterinario que le haga una cirugía de corazón? ¿Le pediría a un médico que le construya su vivienda para usted y su familia? ¿No le parece que un diseñador gráfico calificado, que estudió muchos años sobre el marketing, urbanismo y publicidad pueda realizar un mejor trabajo que alguien que se sienta en una pc y se pone a dibujar? La carrera de diseño gráfico no nació ayer y por algo perdura... es porque construye profesionales que mejoran la comunicación visual, no que diseñan logos en "word". Me parece que todos tienen derecho a opinar

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio