Molina sobre Yahoo: hágalo usted mismo (39772)

Diálogo iniciado por Sebastián Molina en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Sebastián Molina
0

No hay nada peor que trabajar con el cliente en la espalda... Pero lo que más preocupa es la visión tan simplista del logo por parte de Yahoo. Creo que hoy en día no se crea un logo como una pieza solitaria sinó mas bien como el eje articulador de todo una identidad gráfica. En éste sentido no se trata sólo de sentarse un fin de semana a pensar un logo, sino más bien de dedicarle tiempo y trabajo a darle coherencia y cohesión visual a una marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December