Molina sobre Yahoo: hágalo usted mismo (39772)

Diálogo iniciado por Sebastián Molina en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Sebastián Molina
0

No hay nada peor que trabajar con el cliente en la espalda... Pero lo que más preocupa es la visión tan simplista del logo por parte de Yahoo. Creo que hoy en día no se crea un logo como una pieza solitaria sinó mas bien como el eje articulador de todo una identidad gráfica. En éste sentido no se trata sólo de sentarse un fin de semana a pensar un logo, sino más bien de dedicarle tiempo y trabajo a darle coherencia y cohesión visual a una marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre