Molina sobre Yahoo: hágalo usted mismo (39772)

Diálogo iniciado por Sebastián Molina en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Sebastián Molina
0

No hay nada peor que trabajar con el cliente en la espalda... Pero lo que más preocupa es la visión tan simplista del logo por parte de Yahoo. Creo que hoy en día no se crea un logo como una pieza solitaria sinó mas bien como el eje articulador de todo una identidad gráfica. En éste sentido no se trata sólo de sentarse un fin de semana a pensar un logo, sino más bien de dedicarle tiempo y trabajo a darle coherencia y cohesión visual a una marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January