Molina sobre Yahoo: hágalo usted mismo (39772)
Diálogo iniciado por Sebastián Molina en el artículo
Yahoo: hágalo usted mismo

No hay nada peor que trabajar con el cliente en la espalda... Pero lo que más preocupa es la visión tan simplista del logo por parte de Yahoo. Creo que hoy en día no se crea un logo como una pieza solitaria sinó mas bien como el eje articulador de todo una identidad gráfica. En éste sentido no se trata sólo de sentarse un fin de semana a pensar un logo, sino más bien de dedicarle tiempo y trabajo a darle coherencia y cohesión visual a una marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December