Diálogo Nº 39744

Diálogo iniciado en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Ramon A Sanchez
2
Ramon A Sanchez
Nov. 2013

Buen artículo. PEro no estoy tan seguro de que la nueva "Y" no sirva para un logo propio. De hecho, me parece que abre muchísimas posibilidades en términos de jugar con forma y fondo o negativo y positivo.

otro fin de semana divertido...

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Nov. 2013

Ramón, tal vez la nueva «Y» tenga posibilidades para jugar, pero no le veo suficiente personalidad como para escindirse del logotipo en forma natural. Es una «Y» cualquiera, anodina, a diferencia de la anterior. Claro que pueden usarla igual, pero les va a costar más trabajo (es decir, dinero) imponerla. Con una «Y» más personal, ya lo tenían resuelto sin ningún esfuerzo. A eso me refería.

0
Retrato de Ramon A Sanchez
2
Ramon A Sanchez
Nov. 2013

Tienes razón. Pero me gusta esperar lo inesperado... lo desconocido. Después de todo... ¿Qué es una Y?

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio