Martínez sobre Y la teoría que no llega... (11123)
Diálogo iniciado por Gaizka Martínez en el artículo
Y la teoría que no llega...

Como bien dice Salvador es un discurso, no un monólogo. El problema es que el otro lado del diseño, el espectador, también debe conocer esa teoría, necesita conocer el lenguaje visual y lamentáblemente no somos educados desde pequeños en estas materias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre