Hernandez sobre Y la teoría que no llega... (11056)
Diálogo iniciado por Pepe Hernandez en el artículo  Y la teoría que no llega...
Y la teoría que no llega...
				

Hay unas reglas básicas:
Sencillez y unidad
Llegar a la sencillez es un arduo trabajo o un soplo de inspiración
Nuestro cerebro trabaja incesantemente por lograr la sencillez.
Es trabajo del diseñador, del artista y la persona simplificar
(Quizá después de un siglo de los inicios de la Gestalt esto sea obvio)
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Diez principios del diseño gráfico
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
