Diálogo Nº 50174

Diálogo iniciado en el artículo ¿Y cómo está la marca de mi cliente?

Retrato de Jaime Guzman
0
May. 2018

Gracias por la orientación respecto al diagnóstico, es valioso conocer aspectos a evaluar en una marca antes del re-diseño. Como aporte considero que, para definir adecuadamente las "características óptimas de la marca" se debería incluir las expectativas del consumidor. El consumidor recibirá un mensaje de "calidad" del producto a través de la marca, por lo tanto es clave la forma comunicar a la audiencia la empresa o producto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio