Betancur Ibagón sobre Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido? (44381)

Diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido?

Retrato de Joan Betancur Ibagón
17

Que importante es para el diseñador empaparse mucho más de estos temas, a los que pareciera haberles huido en la universidad, pero que en el campo profesional se convierten en la base de un próspero recorrido por el mundo del diseño, y:

¿Quién quiere que su base tambalee?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Maria del Pilar Rovira Serrano

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December