Betancur Ibagón sobre Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido? (44381)
Diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo
Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido?

Que importante es para el diseñador empaparse mucho más de estos temas, a los que pareciera haberles huido en la universidad, pero que en el campo profesional se convierten en la base de un próspero recorrido por el mundo del diseño, y:
¿Quién quiere que su base tambalee?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Maria del Pilar Rovira Serrano
La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves
Recordar lo que vivimos y dejar a un lado lo que «aprendimos» es una manera de ser más creativos.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December