Vargas sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26131)

Diálogo iniciado por Jorge Hernan Vargas en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Jorge Hernan Vargas
0
Abr. 2012

Un artículo bastante controvertido por lo que he visto, genera varias discusiones, en mi opinión, considero que es cambio importante para Microsoft en cuanto a imagen, espero que estos cambios vallan muy de la mano de la parte funcional, la visulización del SO me parece interesante y se mete en el contexto tecnologico que se vive hoy en día, a veces es difícil llegar a lo simple conceptualmente hablando, creo que Pentagram logra un gran trabajo y lo argumentan muy bien; reitero, espero que el SO cumpla las espectativas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre