Saldaña sobre Vivir del diseño es más fácil de lo que parece (50700)
Diálogo iniciado por María Claudia Saldaña en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece

Estuvo bueno el stand up comedy.
Hace poco conversaba con mi hermano (ingeniero de sistemas) y me decía que tengo que registrar todos los resultados de las cosas que hago en mi trabajo. Definitivamente, las estrategias que aplicamos no pueden terminar en "eso funcionó" o "eso no funcionó", sino debemos medirlo con números.
Interesante lo que dices sobre lo que realmente buscan los ejecutivos: resultados. Ya es hora de pinchar el globo, ponerme bonita siempre, pararme derechita y proponer lo que quiero como toda una señorita.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre