Saldaña sobre Vivir del diseño es más fácil de lo que parece (50700)

Diálogo iniciado por María Claudia Saldaña en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece

Retrato de María Claudia Saldaña
6
Nov. 2018

Estuvo bueno el stand up comedy.

Hace poco conversaba con mi hermano (ingeniero de sistemas) y me decía que tengo que registrar todos los resultados de las cosas que hago en mi trabajo. Definitivamente, las estrategias que aplicamos no pueden terminar en "eso funcionó" o "eso no funcionó", sino debemos medirlo con números.

Interesante lo que dices sobre lo que realmente buscan los ejecutivos: resultados. Ya es hora de pinchar el globo, ponerme bonita siempre, pararme derechita y proponer lo que quiero como toda una señorita.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto