Saldaña sobre Vivir del diseño es más fácil de lo que parece (50700)
Diálogo iniciado por María Claudia Saldaña en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece

Estuvo bueno el stand up comedy.
Hace poco conversaba con mi hermano (ingeniero de sistemas) y me decía que tengo que registrar todos los resultados de las cosas que hago en mi trabajo. Definitivamente, las estrategias que aplicamos no pueden terminar en "eso funcionó" o "eso no funcionó", sino debemos medirlo con números.
Interesante lo que dices sobre lo que realmente buscan los ejecutivos: resultados. Ya es hora de pinchar el globo, ponerme bonita siempre, pararme derechita y proponer lo que quiero como toda una señorita.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January