Jimenez sobre «Víctimas» del diseño gráfico (36162)

Diálogo iniciado por Bety Jimenez en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Bety Jimenez
2

La situación es que cada profesionista piensa que nomás ellos sufren por todo, pero es como todo. Desde que se es estudiante se debe de empezar a retroalimentarse lo más que se pueda aunque la mayoría de las veces no lo hacemos ni aprovechamos el conocimiento de nuestros maestros que en su mayoría cuentan con mucha experiencia. En cuanto a los diseñadores quejumbrosos de cualquier motivo y pues si en realidad degustan de su trabajo no deberían quejarse tanto y poner más acción.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre