Jimenez sobre «Víctimas» del diseño gráfico (36162)

Diálogo iniciado por Bety Jimenez en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Bety Jimenez
2
Jun. 2013

La situación es que cada profesionista piensa que nomás ellos sufren por todo, pero es como todo. Desde que se es estudiante se debe de empezar a retroalimentarse lo más que se pueda aunque la mayoría de las veces no lo hacemos ni aprovechamos el conocimiento de nuestros maestros que en su mayoría cuentan con mucha experiencia. En cuanto a los diseñadores quejumbrosos de cualquier motivo y pues si en realidad degustan de su trabajo no deberían quejarse tanto y poner más acción.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto