Chacon sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34922)

Diálogo iniciado por Gonzalo Chacon en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Gonzalo Chacon
0
Mar. 2013

Excelente reflexión! He observado que los problemas de los diseñadores es que se preocupan mucho por la parte de la producción y en términos legales no les ponen el debido cuidado al pensamiento, lo cuál no logran diferenciar. Esta profesión es hermosa,ingrata?tal vez,pero como toda profesión si hay disciplina,el éxito viene por si solo.

Saludos!

3
Retrato de Eduardo Correa
0
Abr. 2013

Disciplina. Esa es la clave. 100 % de acuerdo contigo Gonzalo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio