Petit sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34821)

Diálogo iniciado por Clara Petit en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Clara Petit
2
Mar. 2013

No entiendo el porque de las quejas del diseñador gráfico, bien sea cuando estudia, es pasante o profesional. Tenemos en nuestras manos una disciplina noble. Si nos quejamos es porque no conocemos su nobleza. Nos quejamos es porque no nos apasiona la carrera. Cuando tomamos la decisión de estar sentados en un pupitre frente al profesor para optar al titulo de T.S.U. o de Lcdo en Diseño Gráfico asumimos el reto de solucionar esos problemas de comunicación escrita o visual, en verdad nos comprometemos con la carrera?? Por lo que veo se nos hace mejor ser VICTIMAS y quejarnos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto