Diálogo Nº 34696

Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Rene Anaya
0
Mar. 2013

Excelente reflexion, confirmo que todo buen diseñador y que se dedique a ello actualmente paso por las etapas que describes.Me he dedicado al diseño desde los 20 años, como trainee en imprenta, y desde entonces no he tenido que hacer otra cosa, hago lo que me gusta y he aprendido a sortear de una u otra manera las crisis.

Un tip: No trabajar con alguien que no veas solvente o que hable mucho de un proyecto que no va concretar. Y si lo haces, no le inviertas tanto tiempo y sobre todo dinero ya que ese proyecto siempre servira para tu book.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio