Araya Pizarro sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34625)

Diálogo iniciado por Francisco Araya Pizarro en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Francisco Araya Pizarro
0
Mar. 2013

Me parece interesante este articulo, sin duda refleja muchos aspectos de nuestra profesión, sino también de una que otra, sin embargo, la felicidad es algo que puede estar presente independiente de la profesión que ejerzamos, todo depende de desarrollar áreas que podemos estar vacios o iniciar una busqueda interna y personal que permita identificar esas áreas vacias y como llenarlas....todo depende de cada persona o de cada profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto