Diálogo iniciado por Alexis Tapia sobre:

Ilustración principal del artículo Vestirse como creativo

Juanjo Junoy

Vestirse como creativo

¿Alcanza con ser creativo?, ¿o también hay que parecerlo?

Ver este artículo

Retrato de Alexis Tapia
0
Alexis Tapia
May 2012

Me recordo cuando miraba LA ink y salia Craig Jackman ( tatuador) en traje, y yo siempre me imaginé a un tatuador sin camiseta pantalón levis y un poco pasado de peso, creo que las apariencias engañan y en esta clase de profesiones los clichés estan a la orden del día.

Yo siempre eh dicho que no importa como vistas, si no el aporte que das, aunque es muy cierto lo que dices, como dice el refrán «De la vista nace el amor».

Saludos y felicidades por tu aporte.

0
Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
68
Miguel Angel Aguilera Aguilar
May 2012

Buenas noches alexis, disculpa la pregunta, pero porque en tu imagen Juan José Origel?

0
Retrato de Alexis Tapia
0
Alexis Tapia
May 2012

Buenas noches Miguel, una noche en mi tiempo libre decidi darle un tributo a Aleksandr Ródchenko modificando una foto de Juan José Origel, pero total, para responderte tu pregunta ... soy muy feo y esta era la primer imagén que salio al añadir una foto para mi perfil ...

Saludos cordiales.

0
Retrato de Ray Acosta
14
Ray Acosta
May 2012

Alexis, hablando de tatuajes y apariencia, uno de los artistas más grandes en el mundillo Flash, Joshua Davis, es ese tipo en jeans, vans y patineta, lleno de tatuajes y, lo mejor, extremadamente talentoso. Llegó a hacer su arte digital para BMW. Un buen ejemplo de que las apariencias engañan. También creo que la limpieza es indispensable, por higiene y respeto a los demás. Oler bien es profesional y respetuoso, no importa si llevas a Iron Maiden o corbata.

2
Retrato de Alexis Tapia
0
Alexis Tapia
Jun 2012

Coincido contigo Ray, creo yo, que todos coincidimos en esta clase de temas,

saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño
Autor:
Claudia Herrera Ramos
Título:
Para qué sirve realmente un brief de diseño
Sinopsis:
Desarrollar métodos co-creativos que incluyan al cliente en la construcción de sus marcas disminuye la inversión de tiempo y genera confianza y credibilidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
58
Opiniones:
27
Seguidores:
59
Ilustración principal del artículo Al filo del diseño
Autor:
Victor Garcia
Título:
Al filo del diseño
Sinopsis:
Marcos García es un diseñador gráfico e ilustrador argentino que usa cutter en lugar de lápiz para dibujar sus asombrosos diseños recortados.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
78
Opiniones:
33
Seguidores:
193
Retrato de Adrián Pierini
Autor:
Adrián Pierini
Título:
La teoría de los 3 disparos
Sinopsis:
El diseño express pone a los estudios frente a la disyuntiva de generar buenas piezas de comunicación o simplemente satisfacer las demandas inmediatas del cliente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
119
Opiniones:
74
Seguidores:
462
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Diseño y credibilidad del mensaje
Sinopsis:
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
214
Opiniones:
34
Seguidores:
3397
Ilustración principal del artículo Manuel Belgrano: pionero del diseño
Autor:
Fernando Morgado
Título:
Manuel Belgrano: pionero del diseño
Sinopsis:
Abogado, economista, diplomático, militar, periodista, político y diseñador: este fue Manuel Belgrano.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Seguidores:
10
Ilustración principal del artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
Autor:
Claudio Ruizvelasco Riveramelo
Título:
¿Según el sapo es la pedrada?
Sinopsis:
Cuando necesitamos cotizar un proyecto a un cliente, es común ver que recurrimos a gente con más experiencia para preguntarle cuánto cobrar. Es muy común que la respuesta sea esta frase tan ambigua.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
99
Opiniones:
44
Seguidores:
30

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril