Diálogo iniciado por Alexis Tapia sobre:

Ilustración principal del artículo Vestirse como creativo

Juanjo Junoy

Vestirse como creativo

¿Alcanza con ser creativo?, ¿o también hay que parecerlo?

Ver este artículo

Retrato de Alexis Tapia
0
Alexis Tapia
May 2012

Me recordo cuando miraba LA ink y salia Craig Jackman ( tatuador) en traje, y yo siempre me imaginé a un tatuador sin camiseta pantalón levis y un poco pasado de peso, creo que las apariencias engañan y en esta clase de profesiones los clichés estan a la orden del día.

Yo siempre eh dicho que no importa como vistas, si no el aporte que das, aunque es muy cierto lo que dices, como dice el refrán «De la vista nace el amor».

Saludos y felicidades por tu aporte.

0
Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
68
Miguel Angel Aguilera Aguilar
May 2012

Buenas noches alexis, disculpa la pregunta, pero porque en tu imagen Juan José Origel?

0
Retrato de Alexis Tapia
0
Alexis Tapia
May 2012

Buenas noches Miguel, una noche en mi tiempo libre decidi darle un tributo a Aleksandr Ródchenko modificando una foto de Juan José Origel, pero total, para responderte tu pregunta ... soy muy feo y esta era la primer imagén que salio al añadir una foto para mi perfil ...

Saludos cordiales.

0
Retrato de Ray Acosta
14
Ray Acosta
May 2012

Alexis, hablando de tatuajes y apariencia, uno de los artistas más grandes en el mundillo Flash, Joshua Davis, es ese tipo en jeans, vans y patineta, lleno de tatuajes y, lo mejor, extremadamente talentoso. Llegó a hacer su arte digital para BMW. Un buen ejemplo de que las apariencias engañan. También creo que la limpieza es indispensable, por higiene y respeto a los demás. Oler bien es profesional y respetuoso, no importa si llevas a Iron Maiden o corbata.

2
Retrato de Alexis Tapia
0
Alexis Tapia
Jun 2012

Coincido contigo Ray, creo yo, que todos coincidimos en esta clase de temas,

saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Sinopsis:
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
76
Seguidores:
2373
Retrato de Pablo Torres
Autor:
Pablo Torres
Título:
El diseño y el ‘haz de cuenta’
Sinopsis:
Corremos constantemente el riesgo de caer en el cuento del diseño del ‘haz de cuenta’. Pero ¿cómo podemos evitar este error y hacer un diseño real y efectivo?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
48
Opiniones:
9
Seguidores:
8
Retrato de Milton Glaser
Autor:
Milton Glaser
Título:
Ambigüedad y verdad
Sinopsis:
«Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
71
Opiniones:
9
Seguidores:
559
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Autor:
Joan Costa
Título:
La inutilidad del Arte
Sinopsis:
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
228
Opiniones:
155
Seguidores:
2373
Retrato de Pau De Riba
Autor:
Pau De Riba
Título:
Realidad de «reality»
Sinopsis:
Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
5
Seguidores:
48
Retrato de Fernando Rodríguez Álvarez
Autor:
Fernando Rodríguez Álvarez
Título:
Poema visual: diseño o poesía
Sinopsis:
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
98
Opiniones:
24
Seguidores:
216

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre