Diálogo iniciado por Alexis Tapia sobre:

Ilustración principal del artículo Vestirse como creativo

Juanjo Junoy

Vestirse como creativo

¿Alcanza con ser creativo?, ¿o también hay que parecerlo?

Ver este artículo

Retrato de Alexis Tapia
0
Alexis Tapia
May 2012

Me recordo cuando miraba LA ink y salia Craig Jackman ( tatuador) en traje, y yo siempre me imaginé a un tatuador sin camiseta pantalón levis y un poco pasado de peso, creo que las apariencias engañan y en esta clase de profesiones los clichés estan a la orden del día.

Yo siempre eh dicho que no importa como vistas, si no el aporte que das, aunque es muy cierto lo que dices, como dice el refrán «De la vista nace el amor».

Saludos y felicidades por tu aporte.

0
Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
69
Miguel Angel Aguilera Aguilar
May 2012

Buenas noches alexis, disculpa la pregunta, pero porque en tu imagen Juan José Origel?

0
Retrato de Alexis Tapia
0
Alexis Tapia
May 2012

Buenas noches Miguel, una noche en mi tiempo libre decidi darle un tributo a Aleksandr Ródchenko modificando una foto de Juan José Origel, pero total, para responderte tu pregunta ... soy muy feo y esta era la primer imagén que salio al añadir una foto para mi perfil ...

Saludos cordiales.

0
Retrato de Ray Acosta
14
Ray Acosta
May 2012

Alexis, hablando de tatuajes y apariencia, uno de los artistas más grandes en el mundillo Flash, Joshua Davis, es ese tipo en jeans, vans y patineta, lleno de tatuajes y, lo mejor, extremadamente talentoso. Llegó a hacer su arte digital para BMW. Un buen ejemplo de que las apariencias engañan. También creo que la limpieza es indispensable, por higiene y respeto a los demás. Oler bien es profesional y respetuoso, no importa si llevas a Iron Maiden o corbata.

2
Retrato de Alexis Tapia
0
Alexis Tapia
Jun 2012

Coincido contigo Ray, creo yo, que todos coincidimos en esta clase de temas,

saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Sinopsis:
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
127
Opiniones:
41
Seguidores:
552
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Apuntes sobre marca país
Sinopsis:
Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
56
Seguidores:
2552
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Acerca de la calidad gráfica
Sinopsis:
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
292
Opiniones:
135
Seguidores:
3769
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Sinopsis:
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
78
Seguidores:
2552
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
¿“Investigar” o, simplemente, “estudiar”?
Sinopsis:
Equívocos y paradojas del uso coloquial de la palabra «investigación».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
84
Opiniones:
12
Seguidores:
3769
Ilustración principal del artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Autor:
Joan Costa
Título:
Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Sinopsis:
Un caso digno de artesanía genuina aplicada a productos comerciales que contrasta con otras iniciativas burdas que explotan obras de arte ajenas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
60
Seguidores:
2552

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 enero

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero