Diálogo Nº 28539

Diálogo iniciado en el artículo Vestirse como creativo

Retrato de Daniel Gana
0
May. 2012

algo está pasando con FOROALFA... definitivamente (con mucho respeto), tenemos que leer esto, y lo que es peor, comentarlo?

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

Ni una cosa, ni la otra Daniel. Pero entre líneas leo una denuncia de tu parte. Indirectamente estás diciendo que alguien te obligó -bajo amenaza supongo- a leerlo y luego a comentarlo. Sería bueno que denuncies a tan «perversa» persona, no es digna de este prestigioso foro.

Por otro lado, entre ( ) deberías haber puesto: «sin animo de ofender» en todo caso, porque tu comentario es totalmente irrespetuoso. No respetas la libertad de expresión, no respetas la libertad de participación, no respetas la libertad de opinión, y lo peor, no respetas a los usuarios al intentar manchar al foro.

1
Retrato de Alfredo Gallego
1
Alfredo Gallego
May. 2012

Olvidate Alejandro, Daniel NO Gana... pierde!!!

0
Retrato de Daniel Gana
0
May. 2012

estimado alejandro, con el ( ) me refería a lo que está pasando con foroalfa, siento que ha perdido (por el nivel de los que opinamos) el peso conceptual e intelectual a que nos tenía acostumbrados, el construir un debate en torno a nuestra disciplina a partir de opiniones consistentes, serias. reconozco que me excedí y no estuve al nivel que yo mismo creo exigir, respecto a la opinión de alfredo prefiero no comentar y sobre el respeto que tengo a las libertades, por cierto que las tengo, pero no viene al caso hablar de aquí, espero nos encontremos en otro tema de buena manera, un abrazo!.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

Seguramente así será Daniel, me alegra tu reconocimiento, todos nos excedemos cada tanto. El punto es simplemente aceptar que este es un foro muy grande, y sigue creciendo, debe haber lugar para todos los que quieran participar y todas las opiniones, pero las opiniones deben estar orientadas al diálogo o el debate pero criteriosamente. De nada sirve dar un comentario determinante y subjetivo que se encierra en sí mismo. Pretender que todos los artículos nos sean interesantes e igual manera los comentarios es muy pretencioso. Un saludo.

0
Retrato de Alfredo Gallego
1
Alfredo Gallego
Jun. 2012

Daniel, creo simplemente que hay que valorar un espacio de opinión, sea Foroalfa u otro. Entiendo el apasionarse y como dice Alejandro -todos nos excedemos cada tanto, pero en los excesos perdemos todos y aún más quien se excede. Mi comentario «con mucho respeto» o «sin ánimo de ofender». Un cordial saludo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril