Gallego sobre Vestirse como creativo (28537)
Diálogo iniciado por Alfredo Gallego en el artículo
Vestirse como creativo

Tal vez este artículo tenga relación, en todo o en parte, con el Marketing Personal.
Y creo que no es un tema ligero o poco interesante, pero si tiene más relación con lo comercial de nuestra profesión y no tanto con la creatividad y el mundo de las ideas.
¡Una nota de color!. Gracias Juanjo.

Hola. A mí me parece que nuestra profesión (por lo menos la del publicista) tiene que ver tanto con las ideas como con venderlas. Y creo que también pasa igual en el diseño gráfico. Con un logotipo, por ejemplo. He visto unos que terminan en el empaque de un shampoo de marca internacional diseñados por alguien que tiene muy poca experiencia y que ni siquiera estudió la carrera pero vende muy bien. No soy teórico, como podrás adivinar, y tal vez por eso creo que no siendo teóricos quienes deciden, lo práctico tiende a inclinar las balanza a su favor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre