Diálogo iniciado por Alfredo Gallego sobre:

Ilustración principal del artículo Vestirse como creativo

Juanjo Junoy

Vestirse como creativo

¿Alcanza con ser creativo?, ¿o también hay que parecerlo?

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Alfredo Gallego
May 2012

Tal vez este artículo tenga relación, en todo o en parte, con el Marketing Personal.

Y creo que no es un tema ligero o poco interesante, pero si tiene más relación con lo comercial de nuestra profesión y no tanto con la creatividad y el mundo de las ideas.

¡Una nota de color!. Gracias Juanjo.

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Retrato de Juanjo Junoy
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Juanjo Junoy
May 2012

Hola. A mí me parece que nuestra profesión (por lo menos la del publicista) tiene que ver tanto con las ideas como con venderlas. Y creo que también pasa igual en el diseño gráfico. Con un logotipo, por ejemplo. He visto unos que terminan en el empaque de un shampoo de marca internacional diseñados por alguien que tiene muy poca experiencia y que ni siquiera estudió la carrera pero vende muy bien. No soy teórico, como podrás adivinar, y tal vez por eso creo que no siendo teóricos quienes deciden, lo práctico tiende a inclinar las balanza a su favor.

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