Hernandez D. sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (19071)

Diálogo iniciado por Maria Carlina Hernandez D. en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Retrato de Maria Carlina Hernandez D.
0
Oct. 2011

BUENÍSIMO. En los estudios del Diseño nos dan todas las herramientas para ser un buen diseñador, pero por ningún lado del pensum nos siembran el sentido lucrativo, cosa realmente importante, es una gran lastima que muchos talentos sean una perdida por el simple desconocimiento de estrategias de ventas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto