Martínez sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (19069)

Diálogo iniciado por Rafa Martínez en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Retrato de Rafa Martínez
0

Creo que al fin y al cabo lo que simpre hemos hecho es vender nuestro trabajo; al momento de argumentar el motivo de nuestra composición o de la estrategia diseñada, es así que no le encuentro problema al salir a buscar los clientes para venderles el servicio y recordar que estamos ahí para satisfacer esa necesecidad en particular y explicar lo que hacemos, para qué y cuáles son los beneficios; y tener mucho cuidado para no parecer como un vendedor de productos de hombre blanco para amas de casa. Plantea estrategia y vende.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero