Diálogo Nº 46729

Diálogo iniciado en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet

Retrato de Carlos Ballen
0
Feb. 2016

Creo que el asunto de la optmización en cuanto a dimensiones y tamaño es aun no esta muy definida. Con tendencias como el responsive web design, los sitios de contenido adaptativos y los dispositivos con pantallas de alta definición (Como los retina), aun nos falta mucho para llegar a un acuerdo estándar de cómo debemos manejaras. Muy interesante tu artículo. Slds!

3
Retrato de Jorge Baffa
22
Feb. 2016

Gracias Carlos. Sin duda, el tema es realmente complejo, la enorme variedad de pantallas ha hecho relativizar muchos conceptos. Antes era mucho más sencillo saber qué tamaño debía tener un elemento, una imagen, un popup o qué cosas entraban en la pantalla sin hacer scroll.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio