Ballen sobre Uso avanzado de imágenes en internet (46729)

Diálogo iniciado por Carlos Ballen en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet

Retrato de Carlos Ballen
0

Creo que el asunto de la optmización en cuanto a dimensiones y tamaño es aun no esta muy definida. Con tendencias como el responsive web design, los sitios de contenido adaptativos y los dispositivos con pantallas de alta definición (Como los retina), aun nos falta mucho para llegar a un acuerdo estándar de cómo debemos manejaras. Muy interesante tu artículo. Slds!

3
Retrato de Jorge Baffa
21

Gracias Carlos. Sin duda, el tema es realmente complejo, la enorme variedad de pantallas ha hecho relativizar muchos conceptos. Antes era mucho más sencillo saber qué tamaño debía tener un elemento, una imagen, un popup o qué cosas entraban en la pantalla sin hacer scroll.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Los usuarios, los generadores de contenido, los contenidos y las políticas de publicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre