Castiyo sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32328)

Diálogo iniciado por Juampablo Castiyo en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Juampablo Castiyo
1
Nov. 2012

Super interesante la propuesta, de todas maneras siento como un vacío. Creo que esta imagen es posible por la envergadura de la empresa, no resultaría lo mismo con otra entidad de menor presencia. Lo anecdótico va a ser cuando salgan las empresas que lancen como marcas un cuadrado y un triángulo... En resumen, una propuesta desafiante este círculo celeste, que junto con London 2012, ya están sacudiendo las estanterías.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto