Rangel sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32311)
Diálogo iniciado por Juan Carlos Rangel en el artículo
USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

1. Si es buen rumbo.
2. Si servirá.
3. Probablemente, necesite ajustes eventuales.
4. El tiempo y el uso probablemente unifique al símbolo y al logotipo, aunque es un símbolo demasiado sencillo, el elemento particularmente diferenciador es su color azul, que tiene un tono particular que eventualmente identificará a la marca USA TODAY.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero