Gutierrez sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32302)
Diálogo iniciado por Roger Gutierrez en el artículo
USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Creo que con ese sin fin de aplicaciones el logotipo se vuelve vivo, transmite versatilidad y modernidad, es como ver 2 facetas: De un lado un logotipo impreso estatico en una hoja y Del otro lado una pantalla de Led con un Logo Animado, cambiando constantemente que te ubica en la era digital actual; esa es mi perspectiva de la idea de WO, aunque claro no deja de chocarnos la simplicidad de un circulo, saludos desde Monterrey Mexico

Las marcas gráficas no sirven para contar historias, solamente para firmar mensajes. Por algo será que en el sitio web del diario (que está claramente a la vanguardia de lo digital) no necesitaron hacer jueguitos con la marca. Solo aparece una vez, en el encabezado y con un círculo celeste diminuto. Hasta ahora, todo esto de jugar con elementos dentro del círculo lo han utilizado muy poco, solamente en el diario papel.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre