Diálogo Nº 32302

Diálogo iniciado en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Retrato de Roger Gutierrez
0
Nov. 2012

Creo que con ese sin fin de aplicaciones el logotipo se vuelve vivo, transmite versatilidad y modernidad, es como ver 2 facetas: De un lado un logotipo impreso estatico en una hoja y Del otro lado una pantalla de Led con un Logo Animado, cambiando constantemente que te ubica en la era digital actual; esa es mi perspectiva de la idea de WO, aunque claro no deja de chocarnos la simplicidad de un circulo, saludos desde Monterrey Mexico

0
Retrato de Luciano Cassisi
2015
Nov. 2012

Las marcas gráficas no sirven para contar historias, solamente para firmar mensajes. Por algo será que en el sitio web del diario (que está claramente a la vanguardia de lo digital) no necesitaron hacer jueguitos con la marca. Solo aparece una vez, en el encabezado y con un círculo celeste diminuto. Hasta ahora, todo esto de jugar con elementos dentro del círculo lo han utilizado muy poco, solamente en el diario papel.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio