Serrato Cruz sobre Una nueva mirada para el marketing agropecuario (44027)

Diálogo iniciado por María del Rosario Serrato Cruz en el artículo Una nueva mirada para el marketing agropecuario

Retrato de María del Rosario Serrato Cruz
0

Me encantó este artículo por su objetividad.

Efectivamente las personas crecemos y aprendemos y nos comprometemos cuando nuestro interlocutor es otra persona, unificar criterios es clave, identificar la cadena comercial es vital.

El artículo es mucho muy propositivo, no se enfoca a detectar culpables que es una actitud demasiado humana por lo tanto demasiado frecuente.

El artículo me parece relevante porque desmitifica y propone una nueva manera de mirar donde el diseño encuentra un dicho gigante de oportunidad. La clave: un cambio de actitud.

Saludos

R.s

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre