Serrato Cruz sobre Una nueva mirada para el marketing agropecuario (44027)
Diálogo iniciado por María del Rosario Serrato Cruz en el artículo
Una nueva mirada para el marketing agropecuario

Me encantó este artículo por su objetividad.
Efectivamente las personas crecemos y aprendemos y nos comprometemos cuando nuestro interlocutor es otra persona, unificar criterios es clave, identificar la cadena comercial es vital.
El artículo es mucho muy propositivo, no se enfoca a detectar culpables que es una actitud demasiado humana por lo tanto demasiado frecuente.
El artículo me parece relevante porque desmitifica y propone una nueva manera de mirar donde el diseño encuentra un dicho gigante de oportunidad. La clave: un cambio de actitud.
Saludos
R.s
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre