Serrato Cruz sobre Una nueva mirada para el marketing agropecuario (44027)

Diálogo iniciado por María del Rosario Serrato Cruz en el artículo Una nueva mirada para el marketing agropecuario

Retrato de María del Rosario Serrato Cruz
0

Me encantó este artículo por su objetividad.

Efectivamente las personas crecemos y aprendemos y nos comprometemos cuando nuestro interlocutor es otra persona, unificar criterios es clave, identificar la cadena comercial es vital.

El artículo es mucho muy propositivo, no se enfoca a detectar culpables que es una actitud demasiado humana por lo tanto demasiado frecuente.

El artículo me parece relevante porque desmitifica y propone una nueva manera de mirar donde el diseño encuentra un dicho gigante de oportunidad. La clave: un cambio de actitud.

Saludos

R.s

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero