Soto Ortiz sobre Una marca colectiva para el café colombiano (18160)
Diálogo iniciado por Laura Andrea Soto Ortiz en el artículo
Una marca colectiva para el café colombiano

Es indudable que tiene cierta similaridad con la marca de Nescafé como ya lo menciono Daniel Rueda desde un principio pero es de reconocer que tiene buena tipografía, los colores realizan un juego dinámico de movimiento y armonía, tiene demasiados elementos repetitivos que generan saturación dentro de la composición, me gustaria saber de donde sale y por qué esta esta forma de rombo que contiene toda la marca?. Seria bueno ver que tipo aplicaciones tiene la marca en otros soportes como el audiovisual...
Me en canta el café y también 1os invito a que lo tomen!
Quisiera tener un baso de estos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January