Diálogo Nº 18160

Diálogo iniciado en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Laura Andrea Soto Ortiz
0
Laura Andrea Soto Ortiz
Sept. 2011

Es indudable que tiene cierta similaridad con la marca de Nescafé como ya lo menciono Daniel Rueda desde un principio pero es de reconocer que tiene buena tipografía, los colores realizan un juego dinámico de movimiento y armonía, tiene demasiados elementos repetitivos que generan saturación dentro de la composición, me gustaria saber de donde sale y por qué esta esta forma de rombo que contiene toda la marca?. Seria bueno ver que tipo aplicaciones tiene la marca en otros soportes como el audiovisual...

Me en canta el café y también 1os invito a que lo tomen!

Quisiera tener un baso de estos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio