Morales sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (24712)

Diálogo iniciado por Marco Morales en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Marco Morales
0

La mayoría de las veces el prestigio importa mucho, pero hay que saber darle al cliente la versión de que nosotros trabajamos para generar una solucion y no para intentarlo. Es bueno el que está vez le toco a Jobs pero a la mayoría de los diseñadores los clientes nos hablan de la misma forma y al final de cuenta logramos el cometido de brindarles el servicio de una manera positiva.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero