Morales sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (24712)
Diálogo iniciado por Marco Morales en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

La mayoría de las veces el prestigio importa mucho, pero hay que saber darle al cliente la versión de que nosotros trabajamos para generar una solucion y no para intentarlo. Es bueno el que está vez le toco a Jobs pero a la mayoría de los diseñadores los clientes nos hablan de la misma forma y al final de cuenta logramos el cometido de brindarles el servicio de una manera positiva.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre