Penayo sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23347)

Diálogo iniciado por Carolina Penayo en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Carolina Penayo
0

Basandome en mi experiencia profesional, cada cliente es un mundo aparte y hay que encontrar el equilibrio de lo que quiere el cliente y lo que es bueno para el diseño, pero es bueno plantarse desde el principio asi el cliente te respeta, y le dices por que su sugerencia no sirve.

2

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero