González sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23105)
Diálogo iniciado por Noel González en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Lo ocurrido en este caso es que se encontraron dos personas con mentes de primer mundo y visión de futuro, en el caso de los países latinoamericanos es muy difícil que una empresa o persona que necesite de una buena imagen corporativa busque un buen diseñador y no termine diciéndole «y me vas a cobrar tanto por un DIBUJITO» es verdaderamente triste!
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre