Gallo sobre Una buena relación diseñador-cliente (44891)
Diálogo iniciado por Martin Gallo en el artículo
Una buena relación diseñador-cliente

Hace 10 ańos que leo este artículo una y otra vez. La única forma de llevar adelante una relación exitosa con el cliente es incrementar el porcentaje de ganancias de este último. Recomiendo un libro de Frank Memelsdorff que lo deja bien claro: "Estrategias y diseño. Diálogo entre empresas y diseñadores"
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero