Gallo sobre Una buena relación diseñador-cliente (44891)
Diálogo iniciado por Martin Gallo en el artículo Una buena relación diseñador-cliente

Hace 10 ańos que leo este artículo una y otra vez. La única forma de llevar adelante una relación exitosa con el cliente es incrementar el porcentaje de ganancias de este último. Recomiendo un libro de Frank Memelsdorff que lo deja bien claro: "Estrategias y diseño. Diálogo entre empresas y diseñadores"
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre