Diálogo Nº 8621

Diálogo iniciado en el artículo Un reality de diseño

Retrato de Yuri Olan
0
Ago. 2010

seria un poco complicada la idea que propones, pues el diseñar no es cuestion de unos minutos y ya, al igual que los decoradores que aparecen en los programas no llevan a cabo sus remodelaciones en 30 minutos, simplemente que tienes que tomar en cuenta que el tiempo de television es muy corto y cobran por eso y si quisieras un reality con mas tiempo es aun mas el costo, no es malo soñar pero caerias en lo mismo que criticas del doctor o los decoradores, no darias realmente la realidad de lo que haces simplemente seria un poco y ya, la influencia en los jovenes seria lo mismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio