Santos Oliveira sobre Un reality de diseño (7832)

Diálogo iniciado por German Andres Santos Oliveira en el artículo Un reality de diseño

Retrato de German Andres Santos Oliveira
0
Jul. 2010

un reality de diseño? mmmmmm naaa seria caer en la vulgaridad de todo ese estilo de programas, lo mejor seria un programa informativo , explicativo sobre el diseño, los realitys siempre se hacen famosos por encerrar problemas , sino contienen eso la gente los mira una semana y despues dejan de existir. una humilde opinion eh espero no joder a nadie.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto