Diálogo Nº 7736

Diálogo iniciado en el artículo Un reality de diseño

Retrato de Miguelángel Carretero
0
Jul. 2010

¡Ups! Ya me imagino a los jueces imponiendo su punto de vista y los diseñadores concursantes dando toda clase de argumentos, que podrían ser válidos. Por otro lado, los «demás» se darían cuenta de que existe esta disciplina, de que está relacionada íntimamente con la difusión y el éxito de un producto o servicio, y de que no hay (o no debería haber) nada improvisado. Prácticamente a diario encuentro profesionales de todo tipo que no entienden un ápice de tipografía (vamos, ni siquiera de qué se trata), color o imagen corporativa. Vamos, al menos por cultura general. «(°O°)«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio