Carretero sobre Un reality de diseño (7736)

Diálogo iniciado por Miguelángel Carretero en el artículo Un reality de diseño

Retrato de Miguelángel Carretero
0
Jul. 2010

¡Ups! Ya me imagino a los jueces imponiendo su punto de vista y los diseñadores concursantes dando toda clase de argumentos, que podrían ser válidos. Por otro lado, los «demás» se darían cuenta de que existe esta disciplina, de que está relacionada íntimamente con la difusión y el éxito de un producto o servicio, y de que no hay (o no debería haber) nada improvisado. Prácticamente a diario encuentro profesionales de todo tipo que no entienden un ápice de tipografía (vamos, ni siquiera de qué se trata), color o imagen corporativa. Vamos, al menos por cultura general. «(°O°)«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto