Becerra sobre Un oficio poco reconocido (17934)
Diálogo iniciado por Sofía Becerra en el artículo 
Un oficio poco reconocido
				

Es necesario que trabajemos de manera profesional (si no nos reconocemos con una profesionistas que la sociedad necesita, es muy fácil que la sociedad nos valore). Algo importante que me gustó del artículo es el enseñar al cliente para que éste ya no viva en la ignorancia. Con frecuencia nos sucede que el cliente acude con nosotros y no está de acuerdo a la solución que se le plantea, aveces con tal de tener contento al cliente dejamos que él solucione el problema por el cual nos está contratando, en esos casos hay que explicar la razón de ser de la solución para que su solución sea exitosa.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
                
                    El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre