Diálogo iniciado por Lucas Ibañez sobre:

Ilustración principal del artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real
Andrés Vidal Rivadeneira Toledo

Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

El Enfoque Educativo de Empresa logra que los estudiantes desde el primer curso de universidad, practiquen de manera real con empresas y clientes.

Ver este artículo

Retrato de Lucas Ibañez
0
Abr 2012

Exactamente considero lo mismo.

0
Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
34
Abr 2012

Lucas te invito a ver el video y sabrás si es lo mismo.

Enlace

0
Retrato de Lucas Ibañez
0
Abr 2012

El video no dice mucho más de lo que expone en el articulo. Espero entienda que discrepo en dos cuestiones. 1- Existio la HfG Ulm con estudiantes que trabajaban con empresas, dirigidos por docentes (su método no es innovador en este punto). 2 - El aprendizaje mediante material teorico de consulta, es utilizado por la mayoria (si no son todas) las casas de estudio de nivel superior y/o academico. personalmente creo que es fundamental la lectura.

Si estoy de acuerdo en que un profesional debe aprender a enfrentarse al campo real, que reconozco se aprende generalmente desde la practica.

0
Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
34
Abr 2012

Lucas, mis estudiantes también utilizan material teórico de consulta, ellos investigan en el internet y luego lo sustentan con medios audiovisuales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril