Soria sobre Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real (26845)

Diálogo iniciado por Lenin Soria en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Retrato de Lenin Soria
0
Abr. 2012

En base a mi experiencia profesional considero que involucrarse con los clientes desde los primeros semestres ayuda a convertirte en un mejor profesional, pues es en esa realidad que uno entiende las necesidades y entiende en el aula de clase lo que es necesario para ellos, creo que el estar en contacto con la gente ( cliente y público meta ) y compartir esas experiencias, han enriquecido mi camino hacia un trabajo más consiente y con responsabilidad.

1
Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
33
Abr. 2012

Me satisface mucho escuchar esas palabras de un profesional.

0
Retrato de Ivan Abbadie
46
Oct. 2014

el asunto aquí es el "cómo", veo interesante este asunto pero habrá que dar su respectivo valor a las cosas, no dar a las empresas resoluciones sin ser remuneradas, no sólo hablo de dinero sino de pagar de alguna manera por el beneficio obtenido, no sólo poner en marcha la ejecución de la práctica universitaria ʼper seʼ, sino tener un enfoque estratégico, leo en los comentarios una aceptación de los estudiantes y un rechazo o cuestionamiento en la mayoría de los profesionales, tal vez haciendo un equilibrio podrá lograrse algo interesante, ¡saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre