Diálogo Nº 10614

Diálogo iniciado en el artículo Un logo para dos celebraciones

Retrato de Oscar Rodriguez
0
Nov. 2010

verdaderamente se realizo una investigación a profundidad respecto a la tipografía, el uso de los ceros en el «2010» que inclusive muchos desconocen el significado de 200 y 100 años, lo cual habla mucho de un trabajo justificado hasta el ultimo detalle, lo cual es correcto, si existe algun detalle por minimo que sea que haya quedado sin justificar tambien habla mucho de la poca planeación que se desarrollo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio