Diálogo Nº 4179

Diálogo iniciado en el artículo Un libro de recetas para superar la crisis con diseño

Retrato de Omar Ruiz
0
Abr. 2010

Me parece una gran idea el tratar de hacer conciencia sobre la crisis que el diseño atraviesa hoy en día. Dí acon día los diseñadores nos topamos con la interrogante, ¿El diseño sigue siendo un trabajo sustentable, o se ha convertido solamente en un complemento de otras carreras?, la respuesta es la que cada persona le quiera dar, pero nunca está de mas una ayudadita para mantenernos al tanto del que hacer con el diseño y como superar esta crisis mundial que, hasta el día de hoy, parece no tener fin. Menos en un país sub-desarrollado como el mio.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio