Diálogo Nº 23795

Diálogo iniciado en el artículo ¿«Twen»?... ¡Eso caca, nene!

Retrato de Leandro Hernández
0
Feb. 2012

Lindo debe ser recordar para los que la conocieron, pero para los que no, nos quedamos con las ganas de ver algo de esos interiores vanguardistas tan alagados. saludos

0
Retrato de Victor Garcia
189
Feb. 2012

Posiblemente sea tan lindo como reclamar cómodamente sentados porque no nos dan la comida en la boca.

1
Retrato de Leandro Hernández
0
Feb. 2012

Victor, va con respeto, me gustó mucho la nota y el perfil con que la encaró. Las portadas se ven muy cuidadas y con un estilo que perfectamente podría verse hoy en los kioscos. Simplemente eso, me quedé con ganas de ver algún diagramado interior. Saludos

0
Retrato de Victor Garcia
189
Feb. 2012

Leonardo, «twen no reflejaba la vanguardia: «twen era la vanguardia. La mayor parte de sus recursos gráficos, con el tiempo, pasaron a formar parte del inconciente colectivo del diseño. Mi intención no fue hacer una análisis exhaustivo de sus contenidos formales, sino abrir una ventana para dejar testimonio de la importancia de «twen» como fenómeno cultural colectivo en todos los campos del diseño, en una época y un contexto irrepetibles. En ese sentido, «twen» es una metáfora de su zeitgeist.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio