Aparicio sobre ¿Tu presencia digital es relevante? (50360)

Diálogo iniciado por Jesús Aparicio en el artículo ¿Tu presencia digital es relevante?

Retrato de Jesús Aparicio
0
Jun. 2018

Muy buen artículo, hoy en día las redes sociales se popularizaron demasiado. Conozco muchas empresas que abren su "fanpage" en Facebook y perfil en Instagram sólo por moda, pero sin detenerse a pensar si realmente esas páginas son una pieza clave para su estrategia de ventas. Recalco, veo muchas situaciones donde dichas empresas tienen más 3,000 seguidores pero ni una sola venta. Yo, personalmente, recomiendo primero analizar el perfil de la empresa para identificar si es o no viable implementar este tipo de acciones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre