Diálogo iniciado por Francisco Opazo sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Tu presencia digital es relevante?

Marcio Duarte

¿Tu presencia digital es relevante?

Actualmente las empresas buscan estar presentes en las redes sociales. ¿Qué tal relevante es para ellas esa presencia digital?

Ver este artículo

Retrato de Francisco Opazo
0
Francisco Opazo
Hace un año

Concuerdo también con la idea de que actualmente se invierte en Digital sin saber realmente en que se invierte ni viendo un retorno real, pero creo que si es relevante la presencia digital, es conocido que el e-commerce actualmente sube su aceptación y cada vez se realizan mas transacciones desde la comodidad de tu hogar mediante dispositivos moviles o de escritorio, en este caso creo que se vuelve relevante la presencia digital, pero tal como dices debe ser bien planificada para ver resultados reales.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Georgina Sánchez Medrano
Autor:
Georgina Sánchez Medrano
Título:
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Sinopsis:
¿Qué hace que un anuncio gráfico publicitario pueda ser considerado e interpretado como tal?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
111
Opiniones:
38
Seguidores:
47
Retrato de Ana Cecilia Arroyo
Autor:
Ana Cecilia Arroyo
Título:
La estética como generadora de identidad
Sinopsis:
A quienes interesan las disciplinas vinculadas al diseño, el mercado y la posibilidad de competencia y protección, el tema de la estética aplicada resulta relevante.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
26
Opiniones:
6
Seguidores:
8
Retrato de Silvia Sánchez Benítez
Autor:
Silvia Sánchez Benítez
Título:
El «diseñing»
Sinopsis:
Sobre el caos del diseño y la falta de organización y regularización en todos los aspectos de la materia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
66
Opiniones:
11
Seguidores:
8
Retrato de Carlos Caram
Autor:
Carlos Caram
Título:
El talento en el proceso de aprendizaje del diseño
Sinopsis:
¿Cómo enseñamos y aprendemos a diseñar? La pedagogía del diseño también debe proyectarse.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
54
Opiniones:
27
Seguidores:
12
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Sinopsis:
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
134
Opiniones:
24
Seguidores:
497
Ilustración principal del artículo Félix Beltrán Diseño
Autor:
Fernando García
Título:
Félix Beltrán Diseño
Sinopsis:
Una obra que refleja una pequeñísima pero importante parte de la teoría, el pensamiento profesional y la filosofía ante la vida de un procer del diseño internacional.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
46
Seguidores:
25

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril