Diálogo Nº 50243

Diálogo iniciado en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Retrato de Tamy Menacho A
0
May. 2018

Me parece muy bueno y cierto el artículo, aveces la gente cree que presentando más propuestas va a ser mejor. Cuando en realidad creo que uno como diseñador debe hacer algo con lo que esté totalmente de acuerdo y algo que realmente lo complete. Yo por ejemplo hago varios bocetos y el que creo que más va a funcionar con todas las exigencias y mis gustos es el que me quedo y presento. Y si es necesario conocer las necesidades del cliente para hacer un proyecto, para que sea algo realmente personal para el cliente como para el artista. El trabajo de un diseñador (o arquitecto como yo ) es solucionar un problema o alguna necesidad y hacerla a su gusto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio