Avila Meléndez sobre Trabajando para el bien común (44126)

Diálogo iniciado por Norma Angélica Avila Meléndez en el artículo Trabajando para el bien común

Retrato de Norma Angélica Avila Meléndez
0
Nov. 2014

¡Buen día Gonzalo!

Descubrí hoy tu artículo y fue una sorpresa hallarme ante su reciprocidad con el enfoque de la museología social. Suscribo las recomendaciones que das, añadiría tres sugerencias cuando se trabaja con abordajes participativos, principalmente si trabajas desde una institución:

- privilegiar el respeto a cada persona en la diversidad de opiniones

-identificar intereses confrontados para prever mediaciones

-Cuidarte de realizar promesas fuera de alcance y tampoco comprometer a terceros

0
Retrato de Gonzalo De La Cuadra Reveco
37
Ene. 2015

Muchas gracias por el aporte estimada Norma.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre