Ravina sobre Trabajando para el bien común (43121)
Diálogo iniciado por Martín Ravina en el artículo
Trabajando para el bien común

Muchas gracias por el Artículo Gonzalo, realmente me ha resultado muy interesante y comparto plenamente que el rol de un comunicador deve tener una mirada amplia y estudiada de a quién está comunicando. Me he deleitado con las características de un espacio profesional que no conocía y los ejemplos que has citado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December