
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Rio de Janeiro
Rj
Brasil
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Rio de Janeiro (Rj), Brasil. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Martín se sumó a FOROALFA en 2012.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Publicidad informal en Cuba
Julio César, me ha resultado muy interesante y especialmente curioso el recurso del "Paquete". Muchas gracias por compartir!
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Trabajando para el bien común
Muchas gracias por el Artículo Gonzalo, realmente me ha resultado muy interesante y comparto plenamente que el rol de un comunicador deve tener una mirada amplia y estudiada de a quién está comunicando. Me he deleitado con las características de un espacio profesional que no conocía y los ejemplos que has citado.
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo
Muy buen artículo Norberto, me deleito con la argumentación que genera.
Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El sainete de la tipografía colonial porteña
Si Fabio migramos para estos pagos! Andamos bien más cerquita del agua. Será cuestión de terminar de establecernos y volver a despuntar el vicio! Avisame si andás por estos pagos! Un abrazo.
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Hernán Cabeza en el artículo
Evolución y desvalorización de una profesión
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El sainete de la tipografía colonial porteña
Muy bueno Fabio! Muchas gracias por compartir tu investigación. Recuerdo haber participado de un workshop tuyo en Tandil sobre sensibilización tipográfica y más allá de enriquecerme muchísimo logré percibir tu pasión y empeño por este asunto. Abrazo carioca!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto