Vezzosi Caffaratti sobre tpG: el pan nuestro (39167)

Diálogo iniciado por Anselmo Jose Vezzosi Caffaratti en el artículo tpG: el pan nuestro

Retrato de Anselmo Jose Vezzosi Caffaratti
1
Oct. 2013

Como modesto aporte de la "sofistificación" panaderil del interior santiagueño le agrego a las tortillas los CHIPACOS, ROSQUETES, EMPANADILLAS, MORONSITOS, TUCUMANITAS, TORTAS FRITAS. A la publicación la utilizábamos como bibliografía al igual que a la alemana Gebraugrafik. Creo que así se escribe.

0
Retrato de Victor Garcia
188
Oct. 2013

¡Mmmmmmmmmmm! Syena muy tentador tu aporte.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Nada Personal
Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Fraktur
Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero