Hourton sobre Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez (46085)
Diálogo iniciado por Renée Hourton en el artículo
Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Hola Santiago: Gracias por tu articulo, me vino perfect en este momento por el que estoy pasando. Yo estudie Diseño Gráfico - Industrial en una Univ. en Stgo y llevo 5 años en el rubro del diseño y te podría decir que he hecho de todo la verdad. Actualmente estoy cesante y de los avisos que salen piden diseñadores que lo hagan todo! y me complico porque se la mitad de lo que piden o un poco más o menos. Tal como lo mencionabas hay que ser especialista y te encuentro toda la razón, pero me quedo con la duda cuando las empresas buscan diseñadores multiusos. Estoy en búsqueda de mi especialidad, pero se me hace difícil poder definirme solo por uno, ya que podría definir que crear es lo que me llena, sea en el compu o con mis manos. Revise tu book y está genial, te felicito. Me podrías aconsejar donde ir a estudiar a Argentina especialidades de diseño? Estoy pensando en tomar un curso especialista en Web o ilustraciones. Tu articulo deja un análisis para cada profesional. Gracias.

Bueno muchas gracias Renée! Yo no he tomado ningún curso de ilustración como para poder recomendarte algún sitio, y en Web menos que menos, pero si te sirve puedes averiguar en algunos de estos contactos que te voy a dejar, son cursos que se dictan en BsAs:
http://www.ilustradoresargenti...
Gracias! y saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre