Diálogo Nº 46085

Diálogo iniciado en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Retrato de Renée Hourton
0
Sept. 2015

Hola Santiago: Gracias por tu articulo, me vino perfect en este momento por el que estoy pasando. Yo estudie Diseño Gráfico - Industrial en una Univ. en Stgo y llevo 5 años en el rubro del diseño y te podría decir que he hecho de todo la verdad. Actualmente estoy cesante y de los avisos que salen piden diseñadores que lo hagan todo! y me complico porque se la mitad de lo que piden o un poco más o menos. Tal como lo mencionabas hay que ser especialista y te encuentro toda la razón, pero me quedo con la duda cuando las empresas buscan diseñadores multiusos. Estoy en búsqueda de mi especialidad, pero se me hace difícil poder definirme solo por uno, ya que podría definir que crear es lo que me llena, sea en el compu o con mis manos. Revise tu book y está genial, te felicito. Me podrías aconsejar donde ir a estudiar a Argentina especialidades de diseño? Estoy pensando en tomar un curso especialista en Web o ilustraciones. Tu articulo deja un análisis para cada profesional. Gracias.

3
Retrato de Santiago Gatti
53
Sept. 2015

Bueno muchas gracias Renée! Yo no he tomado ningún curso de ilustración como para poder recomendarte algún sitio, y en Web menos que menos, pero si te sirve puedes averiguar en algunos de estos contactos que te voy a dejar, son cursos que se dictan en BsAs:

http://www.ilustradoresargenti...

Gracias! y saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio